¿Cuál es la cerradura más difícil de abrir?

En la gran mayoría de casos los robos ocurren por tener cerraduras de mala calidad o antiguas, por lo que si quieres evitar la mayor parte de los problemas te vamos a comentar junto con cerrajeros en Malaga para aperturas algunas de las cerraduras más complicadas de abrir.

¿Cuál es la mejor cerradura para evitar robos en una vivienda?

SI lo que necesitas es poner mayor seguridad en la vivienda siempre tienes que tener en cuenta que hay que tener una buena cerradura, sobre todo para conseguir que la vivienda esté lo más segura posible y así poder ofrecer mayor seguridad a la familia.

Si lo que buscas es un buen sistema de seguridad lo más necesario es un buen sistema anti bumping, ya que es uno de los más usados por los ladrones para abrir puertas. Siempre puedes consultar a tu cerrajero sobre un modelo actual para la cerradura, por lo que dependiendo de tus necesidades siempre puedes optar por un modelo u otro.

¿Con una cerradura antibumping estará totalmente seguro en casa?

Aunque no es completamente segura, es una de las que mayor seguridad ofrecen, ya que es uno de los sistemas más usados por los ladrones. Si tu vivienda tiene este tipo de seguridad los ladrones seguramente vayan a otro vecino que tenga menor seguridad. Por estas razones cada vez se instalan más cerraduras anti bumping en las viviendas.

Si quieres aumentas la seguridad de la vivienda siempre hay que instalar este tipo de cerraduras, que son casi imposibles de abrir por los ladrones.

¿Por qué instalar una cerradura antibumping?

Como hemos dicho, la técnica del bumping es una de las que más usan los ladrones para acceder a las viviendas, ya que es una técnica que se ha hecho muy conocida. Cualquiera puede entrar a una vivienda mediante este método, es por ello que cada vez se instalan más cerraduras con seguridad anti bumping.

Si, además, quieres que tu marco de la puerta sea mucho más fuerte siempre puedes contar con un escudo protector, que tiene un precio de unos 80 a 100 euros, que podrás disponer de mayor seguridad en la vivienda. Por ello si quieres que tu cerradura sea más complicada de abrir podrás hacerlo con estos consejos, ya que así los ladrones irán a otra puerta más sencilla.

Otros consejos para conseguir estar seguro en casa

Siempre se recomienda poner una puerta de seguridad, para así complicar más las cosas a los ladrones, por ello siempre tienes que mirar la mejor seguridad. Siempre es importante cerrar la puerta con llave, ya que así siempre estaremos seguros de que nadie accederá a la vivienda cuando no estemos. Así tendremos menos posibilidades de ser robados por ladrones espabilados que nos hayan estado vigilando.

SI quieres añadir además una seguridad máxima siempre ten en cuenta las alarmas, que son la mejor solución para la vivienda. Toda la seguridad que tomes ayudará a que los ladrones no puedan acceder a la vivienda, incluido los cerrojos invisibles, que son la mejor opción para complementar en la puerta.