NUESTROS PRECIOS

¿CUANTO CUESTA UN CERRAJERO?

Una puerta que se cierra con las llaves dentro de la casa o el coche suele ser uno de los problemas más comunes en cuanto a cerrajería se trata, y es que ninguno de nosotros se salva de haber tenido un problema con nuestras puertas. Para nadie es un secreto que la única solución a estos problemas es realizar una llamada y contratar a un cerrajero profesional, y sabemos muy bien que los precios de estos servicios en la ciudad no suelen ser muy económicos. En este artículo veremos algunos consejos a tener en cuenta para cuando llegue la hora de contratar a un cerrajero, también algunos precios estimados en la ciudad.

Lee cada una de estas recomendaciones cuando necesites contratar un servicio de cerrajería, de esta manera sabrás como puedes ahorrarte algunos euros antes de contratar al primero que se te aparezca en los anuncios.

Ahora bien, antes de indicar un estimado de precios, vamos a mostrarte una serie de factores que serán determinantes para aumentar o disminuir el costo del servicio.

Distancia: Si el lugar donde es necesario ejecutar el servicio se encuentra a varios kilómetros del cerrajero que quieres contratar, seguramente el profesional le agregara un plus al costo del servicio por desplazamiento. Por tal motivo, es recomendable que a la hora de contratar un cerrajero te asegures de contratar uno que este cerca de la zona donde resides, así te ahorras algunos euros.

Cerrajero urgente: La urgencia es otro factor determinante para el costo de un servicio, si tenemos mucha prisa para que nos abran la puerta, seguramente el profesional le agregara un costo adicional por este servicio, ahora bien, si no hay apuros, lo mejor es solicitar el servicio con algunas horas de anticipación y asi ahorrarnos dinero.

Días hábiles o días festivos: Cuando llamas a solicitar el servicio de un cerrajero los días hábiles o laborales, es decir, de lunes a viernes, el costo de servicio no será tan alto como cuando lo solicitas un fin de semana o día festivo, por supuesto, entendemos que el dejarse las llaves dentro o perderlas no es algo que se planea.

Horario (día o noche): Como es de esperarse un servicio de cerrajería en horario nocturno suele ser mucho más costos que si se solicita en horario diurno. Solicitar un servicio por la noche podría ser un duro golpe para nuestro bolsillo.

Tipo de trabajo a realizar: Si bien es cierto que hay trabajos muy sencillos que se realizan de forma rápida y sin la necesidad de emplear algún material especial, también hay otros trabajos más complejos, que requieren de alguna especialización adecuada y de materiales especiales. Esto es algo que también podría incluirle un plus a tu factura.

Como puedes ver no es posible dar un precio exacto, pues cada caso posee características peculiares que serán determinantes a la hora de fijar el presupuesto, sin embargo, si juntamos todos los malos factores, seguramente el costo será bastante alto.

Cerrajeros majadahonda precios

Consejos para encontrar un buen cerrajero

Ahora bien, queremos darte algunos consejos para que tomes en cuenta en el momento en el que necesites contratar a un cerrajero, siguiendo estas recomendaciones seguramente podrás ahorrarte algo de dinero.

Lo primero será buscar en internet y llamar a cuatro o cinco profesionales de tu zona y pedirles que te den un presupuesto sobre el costo del servicio. No hace falta que realices diez o quince llamadas, solo realiza unas pocas y quédate con aquel cerrajero que te haya ofrecido un precio medio. Lo mejor es descartar a aquellos te ofrecen un precio exageradamente económico, pues muchos suelen ser novatos sin experiencia o terminaran intentando sacarte más dinero una vez realizado el servicio como nos dicen desde la empresa del cerrajero urgente Sevilla.

Debes explicarle detalladamente el problema que presentes al profesional y pedirle que te dé un presupuesto cerrado por el servicio completo. Exígele que te explique bien el precio de cada uno de los factores anteriormente dichos y luego que te haga llegar un total antes de terminar la llamada.

Una vez el cerrajero este en el lugar, pídele una copia o impresión de la factura donde este desglosado y detallado el costo de cada variable y no olvides decirle que te incluya el iba. Por último, es importante que conserves la factura, pues esta será tu respaldo a la hora de presentar algún reclamo.