Apertura de cajas fuertes

Somos una empresa de profesionales que se especializa en la apertura y la reparación de las cajas fuertes, sin limitarnos a una marca o grupo en específico. La apertura de las cajas fuertes es un tipo de servicio diferente con respecto al usual, que es el de una cerradura normal de puerta. Por lo que un cerrajero cualquiera no puede ejecutar este tipo de asistencia, ya que se requieren de conocimiento puntuales e importantes en esta área. Es por ello que en cerrajería Majadahonda ofrecemos un servicio de aperturas, así como de reparación en cada tipo de cerradura de caja fuerte, sin limitarse en cuanto a marca o antigüedad de dicha cerradura. Así mismo impartimos la restauración de dichas cajas fuerte, con la finalidad de mejorar y mantener la experiencia de uso.

Brindamos uno de los mejores servicios de apertura de caja fuerte, cualquiera que sea su tipo, utilizando siempre las mejores herramientas del mercado, entre ellas se encuentran el endoscopio o también el baroscopio, estos permiten que el trabajo y el manejo del producto sea con la mayor eficacia posible y esto solo es logrado por que nuestros especialistas saben el uso correcto de cada uno de estos implementos.

Contamos con los mejores equipos de profesionales que ofrecen un servicio de verdadera calidad, donde cada integrante del mismo está calificado para brindar una excelente asistencia en Majadahonda, donde la calidad en la apertura de las cajas fuertes, es inigualable, sin importar si las mismas son antiguas o modernas. Sin importar el grado de complejidad que posea que tenga el incidente en la caja fuerte, el tiempo de solución será de un mínimo.

Del mismo modo somos capaces de fabricar copias de llaves para las cajas fuertes, pero es necesario traer dicho artículo, para que el servicio quede de calidad, debido a que se realizan pruebas pertinentes porque estas suelen ser llaves especiales y un error no es opción para nosotros.

Somos capaces de crear reforzamientos en distintos materiales, entre ellos el acero ya sea para los cuerpos de las cajas o para sus puertas, así mismo implementamos en dichos artículos los anclajes de seguridad, de esta forma se evita el desplazamiento de la caja.

Existen una serie de técnicas y maniobras para poder abrir las cajas fuertes y acá es donde nuestros cerrajeros son los más especializados, ya que se instruyen con frecuencia para conocer los métodos más avanzados en cuanto a apertura de puerta se refiere.

En cada artículo de cerrajería se puede evidenciar el estilo que posee cada fabricante, y que en cada uno de ellos se pueden encontrar elementos bastante comunes que lo caracterizan, como activar o desactivar el mecanismo de cierre de la caja, por lo que los cerrajeros Majadahonda han estudiado estos aspectos y están capacitados para realizar algún cambio en dicho sistema.

Algunos de estos sistemas suelen tener un mecanismo añadido que se active mediante el uso de una llave, es por ello que nuestros especialistas aplican este tipo de asistencia, además incluyen las cerraduras electrónicas, los bloqueos, así como también os retardos en las cajas fuertes.

En otras ocasiones se pueden observar, aquellas cajas fuertes que poseen un panel de botones, donde se requiere la introducción de un código de seguridad para hacer que a rueda de combinaciones, la cual marcha electrónicamente funcione, además esta tiende a utilizar pilas de duración prolongada. Fabricamos cualquier tipo de llaves, para cualquier tipo de cerraduras, especialmente de cajas fuertes, ya que en cerrajeros de Majadahonda es nuestra especialidad.

Existen cajas de seguridad de una gran variedad de materiales, entre ellos acero, hierro o manganeso sólido, el cual e muy resistente y puede complicar mucho su apertura.

Ofrecemos servicios para cualquier tipo de marca

En el mercado actualmente existe una gran variedad de cajas fuertes las cuales poseen muchas características y aspectos distintivos para cada modelo, en su mayoría trabajan con sistemas de rueda, colocando las combinaciones adecuadas, lo que conlleva a la activación o no del sistema de cierre de la caja fuerte. Del mismo modo en casos de perdida de llave, podemos resolver el incidente con una apertura donde la calidad no sea un segundo plano, por lo que la resolución de los problemas ocurre sin inconveniente alguno, ya que estos se nutren y se forman constantemente para ofrecer un trabajo de calidad.

Sin importar el material de la caja fuerte, ya sea hierro, acero, madera o metal, nuestros especialistas pueden tener un buen desempeño en la resolución del incidente, además nos dedicamos a servir tanto a empresas de forma particular, como a las oficinas, comunidades de vecinos, industria entre otros  y esto solo lo podrás encontrar en los cerrajeros Majadahonda, solo debe contactarnos y rápidamente nos dirigiremos al lugar de los hechos, rápida y eficazmente.