Apertura de puertas

Una de las situaciones más incomodas que ocurren con mayor frecuencia es cuando la puerta se queda atascada o trancada ya sea porque hemos olvidado las llaves en el interior o simplemente han sido víctimas de un robo. Esta es una de las situaciones que ocurre con mayor frecuencia y que además es bastante molesto para todos los usuarios que han pasado por ello, es por ello que disponemos del mejor servicio de apertura de puertas en Majadahonda, en cualquier horario del día ya sea en la mañana o en la noche.

Abrir una puerta, aunque suene complejo y bastante desastroso, en manos de un verdadero profesional en la materia es bastante sencillo, y es que este tipo de personal posee pleno conocimiento en el sistema de la cerradura y la función de cada una de sus piezas por lo que su apertura es bastante fácil, es por ello que no debe tomar esta acción de forma intimidante, por el contrario, siéntase seguro y calmado ante un profesional que realmente sabe lo que hace y que ejecuta servicios con bastante precisión.

¿CÓMO ABRIR UNA CERRADURA SIN HACER USO DE UNA LLAVE?

Disponemos de una gran cantidad de profesionales que están más que dispuestos a ofrecerles sus servicios de calidad, ya que disponen de una gran cantidad de años de experiencia que los avalan como profesionales y de calidad, que además no se limitan a ningún tipo de cerrada, ya sea mecánica o electrónica, ambas las puede abrir en cosa de minutos, solo debes contactarnos. Entre los servicios que disponemos, encontraras la apertura de puertas elásticas, para autos, los inmuebles y los muebles, e tan poco tiempo que quedara sorprendido. Pero si en cambio, usted desea realizar el servicio, le proporcionaremos una serie de pasos que podrán facilitarle el trabajo.

Uno de los utensilios que más utilizara es una hoja de plástico, la cual podrá obtener, fácilmente de una botella de gaseosa, por lo que deberá encontrar uno de los modelos grandes para cortarlo y obtener la hoja de un tamaño adecuado.

La primera acción a tomar, será introducir la hoja de plástico por el área de la ranura en la puerta, claro está con mucho cuidado, para que, durante el proceso, no lesione el marco o la propia puerta, así como también y sobre todo, no se corte usted con el hoja de plástico. Luego de esto se introduce la hoja completamente con precaución por la ranura de la puerta dirigida a la cerradura, haciendo siempre movimientos en tipo sierra, ya que esto es necesario para el éxito del procedimiento.

Luego de realizar esta serie de movimiento y percibamos que la puerta se mueve con mejor facilidad, nos daremos cuenta de que esto es un indicio bastante positivo, de que la técnica es realizada de la forma más adecuada, por lo que es necesario continuar con la misma hasta que podamos abrir la puerta en su totalidad. Es necesario recalcarle que este tipo de procedimiento es útil solo en casos, cuando la puerta no ha sido asegurada, por lo que de lo contrario necesitará de un servicio de cerrajería que le brinde sus servicios, ante este tipo de problemática.

Pero en algunos acaso cuando esta n es asegurada pero la cerradura es bastante resistente y no tiende a abrir con los movimientos, será necesario, mejorar su rodamiento, y esto se puede lograr sumergiendo la hoja en agua y jabón, o aceita, mantequilla o algún tipo de engrasante, de esta manera se volverá a aplicar la técnica hasta que la misma sea lograda en su totalidad.

Es muy necesario mencionar que la apertura de puertas bajo este método no siempre sale al primer intento, por el contrario este es un proceso que requiere de gran paciencia y mucho trabajo, pero que generalmente tiene muy buenos resultados, y debemos admitir que en cerrajeros de Majadahonda aplicamos dicha técnica con bastante frecuencia debido a que no se necesitan mucho materiales y además es muy sencilla de hacer, por lo que si en el primer intento esta no cede, no importa inténtelo nuevamente que tal vez en el próximo logre abrir la puerta.

Pero en caso que luego de, muchos intentos fallidos la puerta no cede, es recomendable llamar a servicio de cerrajería de Majadahonda y con sinceridad esta es su mejor opción ya que de seguir intentándolo, podría provocar varios daños colaterales tanto a la cerradura como a su puerta. En cambio, para un cerrajero especializado como el nuestro es tarea fácil, ya que tenemos el conocimiento necesario para realizar este tipo de servicios de manera efectiva y garantizada.

¿ES NECESARIO CONTACTAR A UN CERRAJERO PARA ACCIONAR LA CERRADURA POR NOSOTROS?

Es bastante ventajoso recurrir al servicio de una agencia de cerrajera por muchas razones, y e que principalmente ellos son los ideales para solucionar este tipo de incidentes, ya sea para abrir a puerta ante un olvido de la llave en el interior o cualquiera que sea el motivo y además que disponen de todo el instrumental y herramientas necesarias para ejecutar un servicio de cerrajería de verdadera calidad sin necesidad de provocar ningún tipo de daño colateral a la puerta o cerradura, ofreciendo un resultado de verdad satisfactorio y de calidad inigualable.

Es por esto y muchos otros motivos que debe contactar al grupo, ya que en el caso de que el servicio sea simple, el mismo quedará solucionado rápidamente y con un costo tan bajo que no podrá creer, que, a comparación de otras empresas de cerrajería, era bastante económico, para el grado de calidad que este presenta.

En cambio, si su servicio es bastante complicado, como por ejemplo cuando la dejado la llave colocada en el interior o el seguro esta pasado, el tiempo del servicio puede ser un poco mayor, pero con el mismo resultado, que el cliente pueda entrar libremente al lugar, y es que, aunque este tipo de incidente es un poco complicado incluso para profesionales como nosotros, igualmente aseguramos que nuestros clientes disfrutaran de un servicio que le ofrecerá soluciones rápidas.

Aquí encontrara a una empresa que posee una amplia cantidad de experiencia que se traduce en años y años de apertura de puertas, así mismo junto a nuestros profesionales, disponemos de un servicio que labora las 24H del día, el cual estará disponible para ti en tanto el incidente haya ocurrido, es por ello que solo deberás preocuparte de contactarnos que del trabajo de la seguridad y la apertura nos encargamos nosotros, sin nada de demora y con un excelente resultado.

No se moleste por el contrato de servicios que demoran mucho y que provoquen una mala experiencia, así como también la ejecución de un mal servicio, por el contrario contacte, aquí le ofreceremos el mejor de los servicios de manera rápida, fácil y eficaz, con la garantía de que cada resultado será satisfactorio para el cliente, así que no dude más y rápidamente contáctenos.