Servicios

¿Estás buscando un servicio de cerrajería de calidad? Contacta con nosotros. Te ofrecemos un servicio exquisito ya que somos una de las empresas líderes en el sector, con el reconocimiento de nuestros clientes. Llevamos a cabo las labores de averías imprevistas o soluciones a los inconvenientes que puedan surgir en este ámbito. Estamos disponibles las 24 horas del día y tenemos los mejores precios.

Trabajamos todo tipo de actividades relacionadas con la cerrajería: aperturas de puertas de todo tipo, reparaciones e instalaciones.

Aperturas de puertas y cerraduras: Este es uno de los servicios que más demandan nuestros clientes. Nuestros técnicos serán los encargados de acudir a tu domicilio en pocos minutos. Tus materiales no sufrirán ningún tipo de daño o rotura.

Cambios de cerraduras en todo tipo de puertas: Te recomendaremos la cerradura más adecuada para tu puerta. Para ello contamos con todo tipo de modelos y las mejores marcas del sector, lo que asegurará una mayor calidad y seguridad. Trabajamos con cerraduras para puertas acorazadas, y en caso de que sufras una avería nos encargaremos de la reparación de la misma o procederemos a un cambio.

Cambios de bombines: Si lo que necesitas es un cambio de bombín porque has perdido tus llaves o no puedes acceder correctamente a tu vivienda, nuestra empresa se encargará de solucionarte este problema. Trabajamos con las marcas más reconocidas.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Estamos especializados para trabajar con puertas blindadas y acorazadas, además también llevamos a cabo aperturas de estas puertas de una manera eficaz y limpia, sin daños materiales.

Cerrojos de seguridad: Tener un cerrojo de seguridad es siempre recomendable, además de cómodo. De esta manera estaremos asegurando una mayor protección frente a posibles intrusos. Nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento.

Cilindros de seguridad para puertas blindadas: Para puertas blindadas, contamos con cilindros de seguridad, los cuales proporcionan una gran defensa contra el bumping. Este término se utiliza para los delincuentes que pretenden robar en domicilios.

Puertas automáticas y persianas metálicas: Trabajamos con automatismos y persianas metálicas. También es un servicio bastante requerido por los clientes.

Reparación de puertas automáticas: Además de la instalación, realizamos las reparaciones pertinentes sin importar el tipo de puerta, ya que somos capaces de trabajar con cualquier automatismo presente. Contamos con todo tipo de materiales que aportarán una mayor seguridad a su domicilio. Reparamos puertas correderas, de cristal, abatibles, basculantes, de vidrio y metálicas.

Reparación de persianas metálicas: También incluimos servicios de reparación de persianas metálicas, también muy demandado entre nuestros clientes. Las persianas metálicas son conocidas también como puertas enrollables, y son las más utilizadas en negocios y comercios tanto a pie de calle como en centros comerciales. Proporcionan una mayor seguridad al establecimiento y se encuentran ancladas al suelo, por ello es tan complicado de forzar. Trabajamos con persianas metálicas de comercios, para tiendas, para garajes y para locales comerciales.

Aperturas de persianas metálicas: En caso de que sea necesaria la apertura de este tipo de persianas, contamos con los elementos necesarios.

Arreglamos puertas basculantes de muelles: Incluimos entre nuestros servicios los arreglos a puertas basculantes o seccionales de muelles, algo que no puede faltar en la demanda de nuestros clientes.

Además, contamos con una sección de persianeros de profesión. Nuestra experiencia nos ha permitido conocer los servicios que más requieren nuestros clientes y nos hemos adaptado a ellos. De esta manera, la persianería es una gran ventaja.

Hacemos reparaciones de persianas en hogares y establecimientos y cambios de piezas. Estos son los servicios relacionados: Cambios en recogedores de persianas y en cintas, reposiciones de cuerdas de persianas y cambios en tambuchos.

Instalación de persianas de hogar a medida: Nuestros técnicos tienen la capacidad de hacerse cargo de todos los trabajos de la zona. Somos los mejores cerrajeros, por lo que aseguramos nuestro trabajo. La calidad que ofrecemos y los buenos precios nos identifican en el sector, y seguimos trabajando para mejorar en nuestros conocimientos y experiencia.