Zonas de trabajo

¿Necesitas un cambio de cerradura que no puede esperar, que debe realizarse cuanto antes porque la seguridad de tu familia está en riesgo? Tienes que saber entonces que contamos con un grupo de profesionales matriculados en cerrajería que te está esperando. Justamente, uno de los trabajos más frecuentes que realizamos tiene que ver con las cerraduras que están funcionando mal, o que directamente han dejado de hacerlo.

Algunos de los principales trabajos que podemos ofrecerte, durante las 24 horas del día, los 365 días de la semana, tienen que ver entonces con el mantenimiento o el reemplazo de cerraduras, que podemos realizarlo en tiempo récord respecto de otras empresas. Sin embargo, lo que nos diferencia de otras firmas del rubro es que podemos llevar adelante otras tareas de urgencia mucho más complejas, gracias a nuestras unidades móviles y profesionales altamente cualificados.

Entre estas labores de cerrajería contemplan algunas como por ejemplo la instalación de sistemas de seguridad con escudos antitaladro, la reparación o instalación de cerraduras antiextracción, la instalación de sistemas de ganchos antipalanca, el reemplazo o colocación de cilindros antibumping. Si necesitas una mano en lo que refiere a la colocación de cerraduras biométricas y otras cerraduras de última generación, también puedes ponerte en nuestras manos.

Ahora bien, sabemos que muchos clientes tienen dudas acerca de cuáles son concretamente los momentos en los que se debe reemplazar una cerradura. El primero de ellos, tiene que ver con las situaciones en que las cerraduras ya se encuentran demasiado desgastadas. A veces por ser de poca calidad, o simplemente por el paso del tiempo, podemos encontrarnos con situaciones en las que las cerraduras han dejado de funcionar como deben.

De hecho, en muchas ocasiones nuestros profesionales se han encontrado con situaciones en las que los clientes habían instalado en sus viviendas cerraduras de buena calidad, y sin embargo, al cabo de un tiempo de uso, éstas dejaron de permitir el paso natural de las llaves. Nosotros podemos proponerte los mejores materiales y productos, ya que trabajamos con las mejores marcas y modelos de cerraduras, y las llevamos a tu vivienda.

Otras situaciones muy habituales en las que se deben quitar las antiguas cerraduras para colocar nuevas, tienen que ver con los momentos en los que alguna de las copias de las llaves se ha perdido. En efecto, si sabes que hay una copia o más de tus llaves perdidas por ahí, conviene que cambies la cerradura lo antes posible. Ésta es la única forma de asegurarte completamente que nadie utilice esas copias perdidas para ingresar a tu casa.¿ en que zonas de Majadahonda trabajamos ?

Normalmente, nuestros profesionales cerrajeros recomiendan la sustitución de cerraduras en este tipo de casos cuando un cliente acaba de mudarse a una nueva casa, apartamento, oficina o local comercial. Lo que ocurre es que resulta prácticamente imposible saber dónde se encuentran todas las réplicas que en su momento se han realizado. Por eso, para realmente dormir tranquilo, conviene quitar esa vieja cerradura y colocar una en su reemplazo.

Si has encontrado en estos dos ejemplos una problemática semejante a la que te está afectando en estos momentos, debes considerar que un cerrajero profesional es el indicado para realizar este tipo de mantenimientos, colocaciones y demás. Nuestros expertos cuentan con una oficina móvil con todas las herramientas necesarias, y una amplia gama de cerraduras de distintos presupuestos para que escojas la que más se adapta a tus necesidades y bolsillo.

Podemos realizar cambio de cerraduras en puertas de casas o viviendas como así también en edificios institucionales y comerciales, de modo que sin importar qué tipo de sitio quiero reforzar en su seguridad, debes ponerte en contacto con nosotros.