¿Quienes somos?

Empresa de Cerrajeros Majadahonda ofrece calidad y seriedad las 24 horas para trabajos de cerrajeria urgente. ¿Una puerta de un domicilio doméstico? Pan comido. ¿Una persiana metálica que no abre? No tiene misterio para nosotros. ¿Una caja fuerte que se resiste a revelar sus secretos? Ningún problema. Sea cual sea la situación, nuestros profesionales sabrán darle una respuesta adecuada a sus necesidades.
En nuestra empresa sustituimos las cerraduras de todas las marcas y los modelos del mercado (fac, mul-t-lock, joy, lince, tesa, usem, etcétera). No hay caso que sea insalvable para nuestros operarios, a los que les avala un trabajo continuo de años solventando las situaciones más dificultosas.
En pocos minutos verá que cómo puede acceder sin mayor problema a su casa, abrir su caja fuerte o arreglar la cerradura de su negocio. Indíquenos lo que necesita, estamos para atenderle durante las 24 horas al día y los 365 días del año.
Nosotros tratamos a nuestra clientela simplemente tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Comprendemos a la perfección lo urgente de su situación y sabemos que la mayoría de los casos no admiten demora. A nadie le gusta quedarse en la puerta de su casa o negocio sin poder entrar, y menos aún le gusta que le hagan esperar más minutos de la cuenta por recibir un mal servicio profesional.
Con nosotros puede estar tranquilo. Llegaremos enseguida y trabajaremos de forma eficaz