Bombines

Existen muchos casos en la que necesitamos los servicios de un cerrajista profesional para solventar, con rapidez, diferentes tipos de averías y circunstancias que se nos presentan en nuestra cerradura. Aunque la mayoría de los casos es por extravío de las llaves, o por cerraduras deterioradas, sin embargo existen oportunidades en que la falla no proviene de la cerradura completa, sino más bien de los bombines.

En el caso de los bombines, no es necesario hacer un cambio completo de la cerradura, sino más bien, el problema puede ser solventado reparando o sustituyendo el bombillo de la cerradura, permitiendo que la solución sea ejecutada en un menor tiempo y si es ejecutada por profesionales, no solamente será ejecutada con rapidez sino que al mejor costo del mercado.

Compañía con más de 20 años de experiencia en el área de cerraduras, capaz de resolver cualquier problema que se presente en el momento de aperturar puertas, pues el largo recorrido que tenemos en este camino y el arduo entrenamiento que con disciplina hemos superado, nos han enseñado todos los misterios existentes en los cerrojos, desde los más simples hasta los más sofisticados.

Nuestros profesionales se mantienen en constante entrenamiento para siempre solucionar los problemas de nuestros clientes en sus mecanismos de cierre, además, en nuestra compañía estamos dotados, por un lado de las herramientas más sofisticadas para abrir cerrojos, mientras que por otro lado disponemos de materiales (bombines, todo tipo de cerraduras, entre otros) de muy buena calidad, uniendo todos estos puntos logramos ofrecer servicios de calidad a costos imbatibles.

Tenemos todo tipo de bombines

En nuestra compañía contamos con todo tipo de bombines, desde los bombillos de cerrojos más sofisticados de marcas reconocidas, hasta los menos reconocidos. Contamos con muchos tipos de bombines los cuales mencionaremos a continuación:

  • Bombines de serreta: Este tipo de bombillos es un cilindro metálico que se inserta en otro cilindro que está fijado por unos pistones de acero en el mecanismo de cierre, es habitual encontrarlos en las puertas internas de la casa, como en la de dormitorios o cuarto de baño.

    El bombín de serreta es el más económico que existe en toda España, es muy común encontrarlo en las puertas internas de los hogares españoles, pero para nada recomendamos el uso en mecanismos de cierre principales, es decir este tipo de cilindros, está bien que lo uses en las puertas que están dentro de la casa (armarios, dormitorios, cuartos de limpieza, cuarto de baño, etc.), pero nunca debéis utilizarlo en cerrojos de puertas principales.

    Aun cuando los bombines de serreta cuentan con un buen sistema de seguridad, estos son muy fáciles de burlar, así que si hacéis uso de este cilindro en la puerta principal de vuestra casa, no te sorprendas si un día un ladronzuelo os deja la casa vacía, en caso de que vuestra puerta principal cuente con este mecanismo de seguridad, contáctenos e inmediatamente le hacemos un cambio de bombillo o del cerrojo en caso de ser necesario.

  • Bombines anti-bumping y anti-rotura: Estos dispositivos de seguridad disponen de una muy buena resistencia física ya que su núcleo es de acero y disponen de cuatro pistones que bloquean el rotor en caso de querer ser abiertas con llaves falsas, además son inextraibles por ambos lados.

    Los bombines anti-bumping y anti-rotura son muy buenos resistiendo ataques hábiles de ganzuado y extracción. En caso de que necesites sustituir o reparar un bombín de este tipo en vuestro hogar, solo debéis coger el teléfono y comunicarte que nosotros hacemos el trabajo en cuestión de minutos y con un costo adaptado a las posibilidades de tu bolsillo.

  • Bombines blindados: Estos bombillos cuentan con un nivel de seguridad avanzado, son los utilizados en puertas acorazadas y en puerta blindadas, resistentes a las habilidades más avanzadas que tenga un ladrón.

    Por eso recomiendamos el uso de este tipo de bombín conjuntamente homologado con una cerradura blindada, aunque este sistema de seguridad es costoso, en nuestra compañía lo vendemos e instalamos a costos muy por debajo de como esta en el mercado.

    Si desea instalar un bombín blindado en tu propiedad, comuníquese con nosotros y pregunte por nuestros presupuestos, le atenderemos su solicitud de inmediato para que puedas disfrutar de la paz y seguridad que brinda este tipo de bombillos.

Somos su mejor opción

En nuestra compañía nos hemos encargado de mantener en constante entrenamiento a todo nuestro personal, desarrollando en todo momento técnicas de alto nivel para que puedan brindar la mejor solución a costos totalmente asequibles para nuestros clientes, además disponemos de las herramientas más avanzadas en el mercado porque somos profesionales calificados para solventar cualquier tipo de problemas en las cerraduras y bombines.

Otro punto importante, es que puedes contratar nuestros servicios en cualquier momento que necesites de una mano amiga, pues en nuestra compañía tenemos a disposición todos nuestros servicios las 24 horas del día de los 365 días del año, así que no se preocupe si es un día feriado, fin de semana o de madrugada, solo contáctanos a través de tu teléfono y de inmediato será atendido por un técnico especializado para solucionar tu problema.

Nuestros técnicos pueden desplazarse a cualquier vivienda que se encuentre dentro de la comunidad de Madrid, esto es porque contamos con varias sucursales que están distribuidas en toda esta localidad, además contamos con todo tipo de transporte capaz de trasladar a nuestros técnicos y herramientas a cualquier parte.

En nuestra compañía contamos con materiales de alta calidad y mucho más económicos de como están en el mercado, materiales de empresas reconocidas, porque trabajamos de la mano con empresas fabricantes de cerrojos y bombines, esto nos permite ofrecer un servicio único, con una calidad maravillosa tanto en materiales como en el trabajo realizado, a costos muy cómodos a tu bolsillo.

Tratamos de resolver tu problema en poco tiempo para que puedas disfrutar de tu paz y seguridad lo más pronto posible, solo basta con que nos des una oportunidad para convertirnos en tus cerrajistas favoritos.