Cerrajeros Boadilla del Monte

Nuestros cerrajeros Boadilla del Monte profesionales ponen a su disposición todo tipo de trabajos de reparación de cerraduras, al igual que cuidar cada elemento de su vivienda. Siempre ofrecemos los mejores productos para que nuestros clientes queden satisfechos con su compra.

Siempre evitamos dañar las puertas o las cerraduras, por lo que siempre ofrecemos un servicio completo ya sea puerta blindada o simplemente de madera maciza. Por estas razones siempre queremos trabajar lo más rápido posible.

Podemos asistirle en aspectos como, por ejemplo:

  • Reparación y apertura de persianas de cualquier tipo y tamaño, en locales comerciales
  • Reparación de puertas en general
  • Servicio de cerrajería las 24 horas
  • Atención de emergencia
  • Apertura de puertas blindadas, simples, acorazadas
  • Atención rápida y muy profesional
  • Instalación de cerraduras de seguridad
  • Instalación de muelles cierra puertas
  • Reparación y mantenimiento de puertas de portal
  • Cambio, reparación y venta de cerraduras y de bombillos
  • Aperturas y reparación de cajas fuertes

Siempre ofrecemos a los mejores profesionales cerrajeros para que puedan solucionar su problema lo más rápidamente posible, buscando la mayor calidad en el servicio.

Cerrajeros Boadilla del Monte 24 horas

En todo momento ocurren emergencias que no podemos controlar, ya sea en el portal o la puerta del coche, incluso en la puerta de la vivienda o del local. Por estas razones se necesita un servicio rápido y profesional, ya que sabemos de la importancia de su tiempo y dinero.

Siempre damos todas las opciones a nuestros clientes, es por ello que siempre ofrecemos una mayor disponibilidad horaria 24 horas, además de traslado hasta el lugar de la emergencia, ofreciendo la mejor garantía de trabajo.

Prestamos todo tipo de servicios, es por ello que con más de 20 años de experiencia conocemos nuestro trabajo. Trabajamos con primeras marcas como Fichet MCM, Ezcurra, Tesa, Dierre, Lince, Cisa, Azbe…

Qué hacer cuando una puerta no consigue abrirse

Si una puerta no consigue abrirse suele ser poco eficaz seguir intentando forzar la cerradura, ya que si no eres un profesional esto no suele terminar bien. Por estas razones lo mejor es que avise a nuestros cerrajeros profesionales, ya que van a solucionar el problema rápidamente.

Aunque puedes intentar hacerlo tú, lo mejor es que avises a un profesional. En todo momento puedes intentar acceder a la cerradura y empujar por el hueco, con suerte el pestillo retorcerá y abrirá.

Si tienes una llave plana puedes intentar abrir la cerradura omitiendo el paso anterior, ya que así con la jamba puedes intentar abrir la puerta.

Cerrajeros urgentes Boadilla del Monte

Si la puerta sigue bloqueada vas a tener que avisar a un profesional, con lo que vas a ahorrar mucho tiempo y así no vas a tener que seguir intentando apalancar el perno que haya suelto. Por estas razones siempre es mejor tener en cuenta a un equipo profesional que pueda hacer este trabajo tan pesado en unos pocos minutos.

A la hora de retirar la vieja cerradura siempre tienes que localizar los distintos tornillos a los que iba sujeta, por ello que el bloqueo siempre queda en la manija de la puerta.

Apertura cajas fuertes

Si necesita abrir una caja fuerte no dude en avisar a nuestros profesionales para que puedan solucionar el problema. A la hora de intentar abrir una cerradura de caja fuerte hay que tener en cuenta que es un proceso muy complicado.

Cuando vayas a quitar la cerradura siempre tienes que ir con cuidado, ya que si no puedes romperla. Este tipo de cerraduras se pueden conseguir fácilmente, por lo que puedes buscar la que se ajuste a sus necesidades.

Cerrajero Boadilla del Monte barato

Siempre ofrecemos los mejores materiales para las tareas de cambio de cerraduras y apertura de puertas, además de instalación de cerrojos de seguridad y la sustitución de pomos o manillas, al igual que apertura de cajas fuertes.

Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería de la forma más profesional, ya que contamos con experiencia y conocimientos que seguimos ofreciendo a nuestros empleados. Contáctenos las 24 horas para conocer más de nuestro servicio.

Cerrajeros de urgencia Boadilla del Monte

Podemos realizar todo tipo de servicios las 24 horas, es por ello que somos los mejores de la zona, no dude en avisarnos para conocer más sobre lo que realizamos, además de nuestros servicios urgentes para cualquier incidente.