Nuestro blog

¿Quieres abrir una cerradura con la llave dentro?

Es muy raro que esto suceda, pero cada tanto escuchamos a alguna persona decir que se quedó fuera de casa al cerrar la casa dejando una llave dentro de la cerradura en el lado interior de la puerta.

Para poder abrir una cerradura que tiene una llave dentro, pero del otro lado, será necesario ver, en primer lugar, qué tipo de cerradura estamos intentando abrir y es que la posibilidad de hacerlo no existe con algunos tipos de cerraduras.

¿Será mejor llamar a un cerrajero?

Este tipo de trabajos, suele ser muy sencillo para un cerrajero con años de experiencia, por lo que llamar al cerrajero puede ser la solución más rápida, viable y económica. Aunque tu instinto de manitas quiera relucir, deberías considerar la posibilidad de utilizar un servicio de cerrajería de 24 horas para resolver este problema o llamar al administrador de fincas Majadahonda para que se encargue como hicieron los amigos de www.desatascosillescas.es.

Sin embargo, puedes asegurarte de que tendrás el mejor precio posible llamando a distintos cerrajeros antes de decidirte a contratar a alguno. Como hemos dicho antes, este es un trabajo sencillo para un buen cerrajero, así que no tendrías problema al elegir simplemente al que cobre menos por hacerlo.

Cómo abrir la cerradura en estos casos

Si al final decides no gastar un par de euros en un cerrajero, puedes intentar abrir la cerradura independientemente. Sin embargo, en el caso remotamente posible de que la puerta esté bien cerrada, deberías descartar esta posibilidad de inmediato, porque el truco que compartiremos no funcionará.

El primer paso es encontrar una botella de CocaCola o alguna bebida similar, cortarla por la mitad para tener una hoja de plástico, la cual se usará para introducirla en el espacio entre la puerta y el marco de la puerta. Al hacer esto tienes que saber que existe una altísima posibilidad de estropear el marco. Recuerda proceder con cuidado porque el plástico podría estar filoso.

Ve bajando la hoja de plástico hasta que llegues a toca el pequeño pedazo de metal que utiliza la cerradura para mantener la puerta cerrada sin mayor seguridad. Al llegar a este punto harás un movimiento de sierra persistentemente. Verás que la puerta se mueve, y esta es una señal positiva porque significa que estás haciendo el movimiento de manera correcta. Luego de un tiempo repitiendo esta acción lograrás que la puerta se abra finalmente.

En ciertas ocasiones, puedes llenar de agua con jabón tu lámina de plástico, esto permitirá que sea más escurridizo, y puedas hacer este movimiento de manera sencilla, que es como lo solucionaron los chicos de www.reformaslagavia.es.

Pese a lo que pueda parecer, esta forma de abrir una cerradura es bastante lenta, y nada fácil de conseguir. Te podrá tomar horas de esfuerzo y frustración abrir tu puerta de esta manera, por lo que si llegar a un punto de desespero, lo mejor es que llames a un cerrajero antes de entrar en un horario extraordinario.

¿Cuál es la cerradura más difícil de abrir?

En la gran mayoría de casos los robos ocurren por tener cerraduras de mala calidad o antiguas, por lo que si quieres evitar la mayor parte de los problemas te vamos a comentar algunas de las cerraduras más complicadas de abrir.

Contenidos

¿Cuál es la mejor cerradura para evitar robos en una vivienda?

SI lo que necesitas es poner mayor seguridad en la vivienda siempre tienes que tener en cuenta que hay que tener una buena cerradura, sobre todo para conseguir que la vivienda esté lo más segura posible y así poder ofrecer mayor seguridad a la familia.

Si lo que buscas es un buen sistema de seguridad lo más necesario es un buen sistema anti bumping, ya que es uno de los más usados por los ladrones para abrir puertas. Siempre puedes consultar a tu cerrajero sobre un modelo actual para la cerradura, por lo que dependiendo de tus necesidades siempre puedes optar por un modelo u otro.

¿Con una cerradura antibumping estará totalmente seguro en casa?

Aunque no es completamente segura, es una de las que mayor seguridad ofrecen, ya que es uno de los sistemas más usados por los ladrones. Si tu vivienda tiene este tipo de seguridad los ladrones seguramente vayan a otro vecino que tenga menor seguridad. Por estas razones cada vez se instalan más cerraduras anti bumping en las viviendas.

Si quieres aumentas la seguridad de la vivienda siempre hay que instalar este tipo de cerraduras, que son casi imposibles de abrir por los ladrones.

¿Por qué instalar una cerradura antibumping?

Como hemos dicho, la técnica del bumping es una de las que más usan los ladrones para acceder a las viviendas, ya que es una técnica que se ha hecho muy conocida. Cualquiera puede entrar a una vivienda mediante este método, es por ello que cada vez se instalan más cerraduras con seguridad anti bumping.

Si, además, quieres que tu marco de la puerta sea mucho más fuerte siempre puedes contar con un escudo protector, que tiene un precio de unos 80 a 100 euros, que podrás disponer de mayor seguridad en la vivienda. Por ello si quieres que tu cerradura sea más complicada de abrir podrás hacerlo con estos consejos, ya que así los ladrones irán a otra puerta más sencilla.

Otros consejos para conseguir estar seguro en casa

Siempre se recomienda poner una puerta de seguridad, para así complicar más las cosas a los ladrones, por ello siempre tienes que mirar la mejor seguridad. Siempre es importante cerrar la puerta con llave, ya que así siempre estaremos seguros de que nadie accederá a la vivienda cuando no estemos incluso puedes mejorarlo con las puertas de carpinteria metalica hierro Madrid. Así tendremos menos posibilidades de ser robados por ladrones espabilados que nos hayan estado vigilando.

Si quieres añadir además una seguridad máxima siempre ten en cuenta las alarmas, que son la mejor solución para la vivienda. Toda la seguridad que tomes ayudará a que los ladrones no puedan acceder a la vivienda, incluido los cerrojos invisibles, que son la mejor opción para complementar en la puerta.

Cerraduras eléctricas para puertas de cristal

Para puertas de cristal, existen muchas variantes de cerraduras que pueden usarse. Una de las más nombradas en los últimos años han sido las cerraduras eléctricas, debido a la alta sofisticación de su sistema de seguridad. No obstante, la instalación de este tipo de cerraduras es un poco diferente a la de las cerraduras tradicionales, algo que debe saberse incluso antes de comprarla para evitar disgustos. En las siguientes líneas te haremos saber todo sobre las cerraduras eléctricas en las puertas de cristal, así como las ventajas y desventajas que ofrecen sobre otras cerraduras, como te ofrecen los cerrajeros Pasaia.

¿Cómo se instalan las cerraduras eléctricas?

Las cerraduras eléctricas, en puertas de cristal, se instalan normalmente de forma exterior, sin tener que perforar nada. Este tipo de cerraduras vienen en cajas contenedoras compactas que se adhieren fuertemente a la puerta de cristal, mediante adhesivo poxipol o algún otro tipo de epoxi. Aunque es posible que cualquier persona instale una cerradura eléctrica en puertas de cristal, para obtener un mejor acabado lo mejor es contratar a un profesional en cerrajería con experiencia en este tipo de trabajos para que lo haga.

Recuerda, además, que algunas cerraduras eléctricas tienen una batería con duración limitada, mientras que otras necesitan estar conectadas permanentemente a una fuente de electricidad para poder funcionar correctamente. Antes de comprar la cerradura eléctrica para tu puerta de cristal, pregúntale tanto un cerrajero como a un cristalero especializado todas las dudas que tengas y no te olvides de elegir una cerradura eléctrica de una buena marca para garantizar su óptimo desempeño.

Cerraduras electromagnéticas: sencillas y confiables

Dentro de la gran variedad de cerraduras eléctricas que hay en el mercado, sin duda las cerraduras electromagnéticas son la mejor variante que podemos hallar. Sin bien no ofrecen una seguridad descomunal e imbatible, sí son muy efectivas para el control de acceso en un negocio que utilice puertas de cristal. Son muy fáciles de instalar y no requieren de altos costes de mantenimiento.

Este tipo de cerraduras consisten en dos piezas: un electroimán (pieza fija) y una pieza metálica (pieza móvil). De tal forma que el electroimán se instala en el marco de la puerta, mientras que la pieza metálica se instala en la puerta en sí. En el electroimán circulará corriente (debe estar enchufado a una fuente eléctrica) que producirá un magnetismo tal con la pieza metálica que impedirá que la puerta de cristal se abra. Por lo tanto, mientras no haya electricidad, la puerta de cristal quedará abierta. De ahí a que las cerraduras electromagnéticas se les considere “Fail Safe”. Por ello, te recomendamos solo usar estas cerraduras eléctricas en puertas de cristal internas y tener una batería de respaldo para mantener la puerta cerrada en ausencia de electricidad.

¿Cuál cerradura eléctrica elegir para mi puerta de cristal?

Dado que las puertas de cristales no son muy usadas en viviendas y, por lo general, las encontramos en oficinas, empresas o negocios como armarios a medida Majadahonda, lo primero que has de tener en cuenta al momento de comprar una cerradura eléctrica es qué tipo de seguridad requieres. Normalmente, aconsejamos no usar puertas de cristal como puertas principales, ya que no ofrecen mucha seguridad al igual que las cerraduras que las acompañan.

Lo ideal en puertas de cristales de doble hoja es usar cerraduras eléctricas electromagnéticas de empotar. Su instalación simplemente consiste en emplear silicona y un par de tornillos para fijar ambas partes de la cerradura a la puerta de cristal. En cambio, si tu puerta de cristal es de una hoja, recomendamos abrepuertas de empotrar que se colocan en el marco de la puerta de cristal. En fin, contáctanos para más información respectiva a este tema y obtener una asesoría personalizada.

Debe interesarte también:

Mas trabajos en cerrajeros Majadahonda economicos, y ademas, otros artículos de interes:

CERRADURAS RFID

Este mercado es inmenso, es por ello que debemos destacar que el modelo RFID poco a poco se está dando a conocer. A continuación te daremos más detalle.

Contenidos

¿RFID? ¿Qué significa?

Primero que todo te daremos a conocer el acrónimo o lo que es lo mismo las siglas, que significan.

Significa Identificación por Radio Frecuencia. Poder Identificar sin contacto, no solo para la gente, de igual manera para productos y los coches.

¿De qué manera trabaja? ¿Cuál es la función?

La metodología es muy sencilla. El lector proyectará mediante la radiofrecuencia al chip que se encuentra en la parte interna del RFID. El lector recibirá una respuesta, revelando la persona, coche entre otros. De manera inmediata se dará por aprobada la identificación.

Hay que destacar que el código es único. Si quieres lograr una identificación bastante buena, entonces debes tener una antena RF para cada dispositivo. Esta antena será diferente dependiendo de la banda que se usara. Las frecuencias 125 kHz, 13.56 MHz, de 400 a 1000 MHz y 2.45 GHz o 5.4 GHz son las que habitualmente maneja este sistema.

La frecuencia de 125 kHz que es bastante obsoleta ha sido muy usada, pero la frecuencia 13.56 MHz ha mejorado bastante en materia de seguridad.

¿Tags en RFID?

Estas etiquetas disponen de un chip y de igual manera de antena que son los responsables de establecer el contacto con el lector. Dicho esto, el chip dispone con un ID personal y único, haciendo que se vuelva imposible cambiar la tarjeta. A continuación te explicaremos 3 Tags RFID:

Pasiva

No requiere de una energía interna, la antena del el lector lo hace. El chip cuando entra en la zona radiofrecuencia del lector, dicha antena se contacta con dicho lector, de manera de efectuar una sencilla identificación.

Activas

Este Tags si requiere de alimentación interna, a diferencia de la etiqueta anterior. La energía se logra conseguir a través de una pequeña batería que está en la parte interna del dispositivo. Esto tiene su ventaja, la cual radica en conseguir una comunicación mucho más amplia con el lector, porque lo que no es necesario estar muy aproximado para lograr la identificación. Permite trasferir diversa  cantidad de datos, haciendo esto para mayor seguridad y esto se está utilizando cada día mucho más. Es por ello que este Tags le está ganando la batalla a la anterior etiqueta.

Semipasivos

Como el Tags activo, este también necesita de alimentación interna. La diferencia es que la energía no va directo a la antena, sino al chip.

Estas etiquetas son de diversos tamaños y formas. Habitualmente están implantados en botones, tarjetas, entre otros. Si quieres que los tengan tus animales, hay que hacerlo insertado bajo la piel.

¿Cerraduras RFID?

Su innovadora tecnología destaca entre muchas, pudiendo evitar paso de personas, coches, entre otros.

La puerta se abre cuando la persona que esté debidamente autorizada se aproxime a la puerta, y cuando esta persona no se le autorice la entrada, la puerta sencillamente no se abrirá.

Las pasivas frecuentan su uso en casas, las oficinas, cuartos de hoteles, donde podemos dejar llevar llaves para tener que abrir las puertas, y así de esa manera no dejaremos perder u olvidar las llaves.

Las activas más que todo las utilizan en los estacionamientos o parkings. Al entrar el coche en la zona de frecuencia la puerta dará apertura.

Sus ventajas

Las cerraduras que utilizan la frecuencia 13.56 MHz, son bastantes seguras. Dicho esto las compañías frecuentan más su uso.

Una de sus grandes ventajas y que dado ello su uso se hace cada vez mayor, es el no tener que llevar siempre en los bolsillos la gran cantidad de podamos tener de llaves de la casa, oficina, negocio, con tener este sistema RFID facilitamos eso, ya que con solo aproximarnos a la puerta y girar la manilla podemos abrirla.

No se necesita ser un experto o especialista en materia de cerrajería la colocación de esto, no es tan complicado. Indudablemente contratar un cerrajero será mucho mejor en todos los casos, de esa manera te aseguraras que haga una instalación apropiada.

Gran diversidad de cerraduras que no tienen que contar con relés ni requieren de la instalación eléctrica. En cualquier cerradura te la pueden instalar, así que no te preocupes por eso.

Puedes abrir no solo una, sino varias puertas con la misma tarjeta de acceso. Puedes autorizar a la tarjeta para ese propósito, evitando tener varias tarjetas para aperturar una por una, es decir, que cada puerta tenga una tarjeta para poder abrirla.

Por su energía no te preocupes, se estima según estadísticas que su duración es de unos Treinta mil accesos o 3 años, así que pasara mucho tiempo para que deje de funcionar.

RFID, es sinónimo de seguridad, no dudes en instalarlo en tu vivienda, empresa, oficina si deseas o necesitas mejorar la seguridad. Al igual que cerrajeros baratos en Coruña, nosotros tambien estamos en el siglo XXI cámbiate a la nueva era, la tecnología está evolucionando y las cerraduras no son la excepción. Cada vez más estas cerraduras se están utilizando, así que no lo pienses mucho, compra una, tu seguridad aumentara grandemente.

Enlaces de interés:

Estamos 24 horas como cerrajeros Majadahonda urgentes, y si quieres leer más posts en los siguientes enlaces puedes hacerlo:

Para qué sirven las puertas cortafuegos

Este tipo de puertas se pueden encontrar de distintos tipos de materiales, uno de estos materiales es el metal, pueden ser hechas de madera o de vidrio. Este tipo de puertas son bastante buenas, son utilizadas para que en el momento que haya algún incendio, este se pueda extender a través de toda la edificación.

Contenidos

¿Puertas cortafuegos, que son?

Estas puertas generalmente se utilizan para que los incendios se extiendan rápido por los pasillos o corredores de los edificios. Estas son diseñadas para que las personas al momento de querer salir a través de ellas lo hagan más rápido, fácil y cuando se requiera.

En el rango de las puertas que son corta fuegos, estas tienen mucho más presencia. Que son más frecuentes son las del tipo metálicas con pivote. Estas puertas tienen que resistir temperaturas altas causadas por los incendios. Por esto las temperaturas que tengan las hojas no deben pasar los 140 grados o los 180 gados. Los marcos en esas puertas no deben pasar los 360º de temperatura y su trabajo es no permitir que las temperaturas se pasen para el otro lado. Ya que si están mal instalas y los gases pasan hasta el otro lado, puede haber complicaciones como intoxicaciones graves.

¿Cuál es el funcionamiento de estas puertas cortafuegos?

Este tipo de puerta tiene varios compartimientos. Por esto es que funcionan como unas fuertes barreras en contra de los incendios, ellas no permiten el avance de los incendios, pero en algunos casos los incendios son muy grandes y estas puertas no pueden soportarlo, pero si pueden hacer que el fuego se retrase. Con esto se puede alcanzar un tiempo suficiente como para que quienes se encuentran dentro del edificio puedan salir y al regalar más tiempo y retrasar el incendio, esto le da mucho más tiempo a que los bomberos puedan acudir al lugar.

Todas estas puertas siempre deben tener un sistema automático de cierre. Una vez que las personas abran las puertas ellas deben poder cerrarse solas, con eso se evita que en algún momento alguna persona que la abrió pueda dejarla abierta. Estas puertas deben estar siempre cerradas para que logren hacer el trabajo para que fueron hechas, pero deben ser bastante fáciles de poder abrir.

Particularidades de estas puertas cortafuego

Esas puertas son diseñadas para sectorizar los grades pasadizos,  gracias a ellas los incendios no pueden propagarse con demasiada rapidez

Estas puertas generalmente suelen ser manuales, pueden ser también automáticas, pero depende del funcionamiento estas puertas deberían siempre estar cerradas pero que sean fáciles de abrir para que así las personas logren pasar, y que puedan aguantar lo más posible los incendios.

Estas puertas deben estar correctamente instaladas, para que no puedan pasar ni los gases ni el calor hacia el otro lado, para que esto suceda cada vez que se cierren debe ser de muy buena calidad.

La mayoría de las ocasiones, estas puertas usan electro imanes para así lograr que el cierre de la puerta sea bueno y quede sellada para cualquier emergencia,. Es de suma importancia que ni el fuego ni el humo pasen al otro lado, ya que si alguno pasa sin ningún problema, esto quiere decir que la instalación no fue adecuada. Por esto antes de ser vendidas al publico se le realizan muchas pruebas de seguridad, con la finalidad de que donde sean colocadas ofrezcan seguridad a todas las personas

Ejemplos de puertas cortafuego

Dentro del mercado de estas puertas podemos encontrarnos con dos tipos.

La puerta que es más común es la llamada puerta hoja. Está construida de hacer y cuenta con 2 capas. Estas 2 capas de acero están rellenas por un material llamado lana roca, este material lo que hace es que el calor no pase de una capa a la otra, y por esto es que resisten mas el fuego

Hoy otro tipo de puerta el cual se la llama la puerta de guía, esta es hecha con un tipo de material galvanizado. Pero etas puertas solo se instalan de acuerdo a la necesidad que tengas de hoyo que vayas a cubrir

Hay una puerta guía que está fabricada en materia galvanizado, estas deben instalarse y siempre dependerán de los que se necesite cubrir.

¿Cómo realizar mantenimiento a estas puertas?

Como ya lo hemos dicho, las pruebas que se le realizan a estas puertas son bastante severas, esto es igual que al momento de realizarles mantenimiento.

Debemos asegurarnos de que estas puertas hayan pasado esos mantenimientos preventivos que se realizan para que podamos estar seguros que las partes de la puerta están en buen estado

Todas estas puertas deben tener sistemas de cierre, y así no esté abierta en el momento en que se quiera o se necesiten.

En el momento en que se esté chequeando una puerta, ellas no deben tener algún golpe ni o algún tipo de desperfecto.

Todas y cada una de las piezas tienen que estar e muy buen estado. Al momento en el que se esté revisando la puerta, debería prestar atención a lo que es la cerradura o las bisagras incluso los vidrios deben estar correctamente instaladas.

Estas puertas tienen la capacidad e hacer un cierre automático, la cual es sumamente importante en estas puertas. Para saber que todo está funcionando como debe ser, las personas que se encargan de instalarlas verán si hay o no obstáculos en la instalación, el tiempo en el que se cierran, como se ajusta al marco e incluso a la parte de abajo, como ya habíamos hablado, la instalación de esta debería que ser perfecta, porque cualquier tipo de fallo causaría varios daños que no se pueden reparar.

Estas puertas pueden llegar a durar 20 años, pero siempre es recomendable hacer la sustitución de las puertas en menos tiempo que el de su vida útil, y más aun si esta puerta es usada constantemente.

Al momento de hacer las reapariciones de estas puertas, se deben utilizar las piezas que son originales, pero en ninguno de los momentos debes limitar los gastos, porque en cualquier momento, cualquier mala instalación puede causar que a la hora de una emergencia la puerta que se ha instalado no funcione como debe funcionar.

Todas y cada una de las puertas pasan por muchos controles de mantenimiento, si estas no pasan esos controles, las puertas se deben cambiar por otras nuevas lo más rápido posible, ya que nunca sabemos cuándo se nos puede presentar una emergencia.

Enlaces de interés:

Ofrecemos servicios de cerrajeros Majadahonda urgentes, y si tiene alguna duda consulte:

Alerta! Estos son los símbolos que los ladrones utilizan para robar casas

Cada vez son más las estrategis utilizadas por los ladrones para robar casas, es por eso que si quieres proteger tu hogar de estos bandidos es importante estar siempre un paso delante de ellos. Si un día llegas a tu casa y notas que hay una marca rara sobre ella, a continuación te contaremos qué quiere decir.

Según investigaciones policiales, los símbolos utilizados por ladrones han ido evolucionando y cada vez son más. Siempre que notes un símbolo dibujado en la fachada de tu casa, la mejor opción es alertar a la policía ya que es posible que la casa esté siendo vigilada para un futuro robo.

No siempre es fácil ver los símbolos, es necesario mirar muy de cerca. Una vez que hayas alertado a la policía, en el caso de encontrar uno, se recomienda borrarlo para que los ladrones pasen de largo tu vivienda creyendo que no es interesante.

Estos símbolos suelen tener una medida pequeña, de no más de 1 centímetro. Comúnmente son dibujados con tiza o punzon y no suelen estar cerca de la puerta.

Significados de los símbolos

Si has encontrado una X dibujada, esto significa que el dueño de la vivienda regresará en cualquier momento, por lo cual se recomienda ingresar a robar lo más pronto posible para no ser atrapados.

El dibujo de un círculo con un reloj dentro significa que abren con cadena. En estos casos el ladrón podrá acceder muy fácil a la casa en el momento del robo.

Un rombo, significa que la vivienda no está habitada. Los ladrones son capaces de descubrir todos estos detalles ya que suelen realizar una investigación minuciosa previamente.

Cuando el dibujo es un vaso que le falta uno de sus laterales, están queriendo decir que es muy fácil ingresar a robar.

Una L significa que se trata de una casa caritativa.

Una W quiere decir que en la casa no hay nadie por las noches.

Una D con una raya debajo significa que la vivienda está desocupada los días domingo.

También puede ser que encuentres números con un circulo alrededor, por ejemplo si dice 6 y 7 significa que durante junio y julio la casa está vacía.

Cuando el círculo está solo, quiere decir que la policía suele merodear por allí. En estas ocasiones los ladrones suelen robar rápido antes de que la policía llegue al lugar.

El dibujo de una cuna, significa que allí solo vive una mujer. El símbolo del rectángulo con líneas demuestra que solo viven mujeres, si el rectángulo tiene línea a la derecha quiere decir que hay un perro protegiendo la casa.

Un conjunto de círculos muestra que la vivienda puede ser forzada a través de palancas con facilidad. Cuando los círculos son 3, quiere decir que la vivienda está preparada para el ingreso de los ladrones.

A través de un dibujo de 5 líneas, los ladrones muestran que es inútil intentar ingresar a robar en la vivienda. No tienes de qué preocuparte en este caso, pero igual debes estar alerta ya que posiblemente te han estado investigando.

Las viviendas que han sido robadas hace poco tiempo tienen el símbolo de un triángulo, en estos casos los ladrones optan por otra vivienda al menos por un tiempo.

Cuando en una casa vive gente con mucho dinero y podría haber objetos de valor los ladrones la marcan con dos II.

Seguramente te preguntarás cómo hacen los ladrones para saber cada detalle de cada una de las casas. Lo cierto es que tienen muchas tácticas, por ejemplo suelen colocar un trozo diminuto de papel o de plástico en la puerta, si al dia siguiente vuelven y sigue estando allí, significa que nadie está habitando la vivienda. Por eso si te ausentarás por un tiempo de tu casa, no olvides dejar las llaves a un vecino o a alguien de confianza para que pueda ingresar cada tanto.

Si has descubierto un símbolo en tu casa, lo primero que debes hacer es llamar a la policía, ellos te dirán su significado y los pasos a seguir para evitar ser víctima de un robo. Es posible además que los agentes de la policía vigilen la vivienda por un tiempo.

Si el símbolo indica que tu vivienda es muy fácil de robar, se recomienda acudir a un cerrajero para que pueda reforzar tu cerradura y hacer más segura la entrada a tu casa. Recuerda que los ladrones no sólo tienen en cuenta la puerta, sino que muchas veces buscan ingresar por las ventanas.

Otra muy buena opción es contratar a una empresa de seguridad, en estos casos estarás seguro de que si alguien ingresa a tu vivienda durante tu ausencia, sonará una alarma y la policía estará allí de inmediato.

Si tiene alguna duda consulte:

La mejor empresa de cerrajeros Majadahonda 24 horas, y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés:

¿Cómo haces para evitar ser víctima de falsos cerrajeros?

Es importante destacar que se necesita por todo lo alto evitar los contratos con falsos cerrajeros, debes evitar por todo lo alto contratar a cerrajeros que sean piratas porque esto te trae grandes consecuencias a nivel general, aquí te comentaremos algunos detalles.

Solicitar acreditación

Debes solicitar a la organización que sea capaz de informarte si la empresa de cerrajería no tiene sede física, lo más seguro es que no sea real, cuando el trabajador de este tipo de organización llegue a tu vivienda siempre se debe identificar así será capaz de tener la seguridad que amerite, solicita las acreditaciones de la empresa de cerrajeros que te ofrece siempre lo mejor en todo momento.

Debes realizar más de un trabajo de cerrajería

Es de suma importancia poder realizar diferentes tipos de trabajo, no debes ser capaz de centrarte en uno solo, si eres un profesional de confianza debes entender cómo cambiar o abrir una cerradura, un buen experto hace una gran cantidad de trabajos distintos.

El trabajador así mismo llevara todo el material necesario, los falsos cerrajeros les hará falta algún tipo de herramienta que deben buscar en una tienda o casa.

Las buenas empresas de cerrajeros no solo buscan falsos cerrajeros también buscan siempre dar un buen trato a sus clientes. Una organización sabe que un cliente contenta puede ser recomendado por amigos y familiares, en cambio los piratas no se les da un buen trato. Siempre es interesante no cobrar a sus clientes.

Solicita un presupuesto

Es necesario que solicites un presupuesto de una u otra forma, esto hará que tengas resultados que nunca imaginaste. Siempre te darán un servicio por teléfono que será aproximado, el precio final te lo dará el cerrajero de una u otra forma. Recuerda que el presupuesto varía mucho del dado por el teléfono.

Una buena organización de cerrajería en ningún momento se va negar a darte un presupuesto previo, esto hará que valores o no el costo que se adapta a tus necesidades.

Una empresa pirata en muchas ocasiones no te dará lo que buscas, el fin de estas empresas es ser capaz de realizar un trabajo bien y que tengas servicios importantes que sean muy elevados, sin importar el tiempo de resultados.

El profesional te solicitara tus datos

Los buenos cerrajeros siempre serán capaces de solicitar los datos a tus clientes de una u otra forma, para así poder realizar un trabajo de cerrajería adecuada en todo momento que te solicitaran así mismo la efectividad que mereces y no serás cómplice de un robo en ningún momento.

Cuidado con las pegatinas en los portales

No debes ser capaz de llamar a ningún número que aparezca en la pegatina de un portal, es interesante que solicites una acreditación o identificación que te ayude a que todo sea solventado de la mejor forma.

Ventajas de contratar a los cerrajeros profesionales

Es importante y destacable contratar profesionales que sean cerrajeros para poder realizar un trabajo excelente. Para ello necesitaras poder tener un presupuesto de antemano para saber si de verdad esta opción te conviene.

Debes encontrar un servicio de cerrajería que tenga una factura con IVA para poder solicitar que el cerrajero sea capaz de reparar algo que no sea bien realizado. Los cerrajeros falsos no volverán ya que nunca te darán una factura ni legal ni real.

Cuando contratas a un cerrajero, este a su vez te va dar buen precio y confianza, guarda siempre el número de la agenda en tu móvil para que en el futuro vuelvas a necesitar alguno de ello y podrás disfrutar a su vez de un buen servicio.

Enlaces de interés:

Visita nuestro articulo de cerrajeros baratos en Majadahonda, y si tiene alguna duda consulte:

Cómo saber si han forzado mi cerradura

Llegar a saber a ciencia cierta si los ladrones han forzado la cerradura de la puerta de nuestra vivienda o negocio no es una tarea tan sencilla como pueda parecer. Y es que las técnicas que hoy en día se emplean para forzar las cerraduras son muy variadas y complejas, por lo que no se puede establecer un patrón fijo que permita identificar las anomalías técnicas que han quedado tras el asalto, para esto puede ponerse en contacto con el cerrajero 24h Alcorcon.

Lo primero de todo, como no podía ser de otra forma, es estar siempre alerta; si se notan cosas raras en la casa, en la cerradura, en el bombín, o si se nota que faltan algunos enseres o dinero, sería bueno no dejar pasar por alto el suceso, sino seguir investigando un buen rato hasta concluir que, en efecto, gente ajena a la propiedad han entrado. Lo siguiente sería llamar a la policía o a la autoridad competente para que se hiciera cargo de la situación.

Eso sí, es muy probable que, si te han forzado la cerradura, los ladrones hayan dejado restos de algún material o incrustaciones extrañas en el orificio del sistema de cierre. Puede darse el caso de que no podamos siquiera entrar a la casa, porque nuestra llave no consiga entrar en la ranura como lo hacía todos los días hasta ahora. En la situación de que la cerradura haya sido forzada y, después de ello, metamos las llaves y no podamos sacarla, lo mejor será no tirar ni hacer nada, porque el problema podría ser todavía mayor.

Y es que hay que saber cuáles son los métodos que utilizan los ladrones para forzar las puertas y los efectos y los daños que estos causan, si no será imposible notar a primera vista que la cerradura ha sido forzada. Tácticas de robo como el bumping o las ganzúas apenas dejan rastro en la cerradura; no obstante, si hay veces en las que al entrar y salir podemos notar cierta extrañeza, dato inequívoco de que un caco puede haberse colado. No hay que olvidar que después del robo la casa puede presentar el mismo aspecto de antes, ya que hay ladrones muy cautos que se encargan de ir directos al dinero o a las joyas sin dejar más rastro.

No podemos pasar por alto las marcas que los cacos dejan en las viviendas, señales que determinan los pasos a seguir en las casas que ya han sido examinadas. Y es que, a través de unos símbolos que pueden llegar a pasar inadvertidos, los cuales se colocan muy cercanos a las puertas, podemos obtener información cifrada entre cacos. Estas señales son muy pequeñas, incluso de menos de un centímetro, y suelen estar trazadas con punzones, pintadas en tiza o marcadas a bolígrafo.

Por ejemplo, si intuimos que es posible que hayan forzado la cerradura y que hayan consumado el robo, el símbolo que nos encontraremos después de empezar a rastrear será el de una letra “y” seguida de un triángulo. Eso será la confirmación de que el daño ya está hecho; lo único bueno será que la probabilidad de que vuelvan a forzar la cerradura será menor, pues se presupone que los inquilinos estarán más alerta desde ese momento.

Si disponemos de unos sistemas de seguridad férreos en nuestra cerradura y, sin embargo, notamos que nos han robado, tal vez el bumping sea el responsable de que nos hayan forzado la puerta. No podemos dejar de tener presente que las llaves bump o llaves maestras son capaces de desactivar todo tipo de cerraduras sin apenas dejar rastro. El único antídoto frente a esta poderosa amenaza es colocar cerraduras con sistema antibumping como los que colocan los cerrajeros en La Caleta Cadiz.

Cuando tengamos la información de que los bombillos de dentro de la hoja de la puerta están partidos, podemos concluir con firmeza que los ladrones nos han forzado la puerta, y que además lo han hecho valiéndose del método de la extracción. Y es que el extractor es una especie de mecanismo simple que, junto a un tornillo especial, permite llegar a ejercer una fuerza de unos tres mil kilogramos sobre el bombillo.

En cualquier caso, lo que resulta vital es darse cuenta de que al volver a casa un día la cerradura no está tal y como la dejaste, ya que ahí podremos conocer al cien por cien que nos han forzado la puerta (siempre que sepamos con garantías que no hay personas que tienen copia de nuestra llave y que están accediendo al mismo recinto o a la misma propiedad que nosotros).

De todos modos, siempre que tengamos la certeza de que nos han forzado la cerradura, lo más conveniente será ponerse en contacto con especialistas del sector y con profesionales cualificados. Ellos serán quienes puedan emitir una evaluación de los daños y quienes presten el mejor asesoramiento técnico para prevenir futuras acciones de los cacos similares a las que han ocurrido.

Enlaces de interés:

Trabajos urgentes en empresa de cerrajeros Majadahonda, y tambien puede visitar más sobre nosotros:

¿Son eficaces las cerraduras antibumping?

No hay ninguna duda de que las cerraduras antibumping funcionar de manera eficaz y ayuda a mejorar la seguridad de las viviendas y negocios que las tienen instaladas. Eso sí, como decimos siempre, no se nos debe olvidar que no existe el mecanismo ni el sistema de cierre que sea seguro al cien por cien; siempre habrá un método o una forma de hacer daño. Dicho esto, tenemos que tratar de analizar el impacto de las cerraduras antibumping poniéndonos en contexto.

Desde https://www.cerrajerosalicante.com no podemos pasar por alto el hecho de que, a día de hoy, la fórmula que más usan los ladrones para lograr el propósito de entrar en las viviendas es el bumping. Este procedimiento de https://www.cerrajerosvillena.net consiste en manipular una serie de llaves bump, las cuales son capaces de abrir la cerradura. Los ladrones se apropiaron de estas labores, que solían ser exclusivamente usadas por los cerrajeros profesionales para completar su profesión con diligencia y solvencia.

Una vez que tenemos clara la enorme amenaza que el bumping supone para cualquier inquilino, podemos concluir que las cerraduras antibumping son la mejor respuesta para minimizar la amenaza de las personas ajenas a la propiedad que tienen pensado entrar. El bumping tiene un éxito grandísimo; es una técnica que no es nada simple, sino que requiere de una preparación previa. Es por eso por lo que tener el antídoto perfecto siempre será bienvenido.

Muchos más robos fracasarán gracias a las cerraduras antibumping, ya que el ladrón se verá sorprendido por una fórmula que no esperaba. Estos sistemas de cierre convierten a las viviendas en lugares más seguros, mejor protegidos y menos vulnerables. La vida en el interior de las casas será más tranquila. Para fortalecer aún más el efecto de los cerrojos antibumping, podríamos recurrir como elemento complementario al escudo protector.

Es cierto que una cerradura antibumping no puede garantizar por completo la seguridad de una vivienda. Sin embargo, se trata de una de las cerraduras más seguras que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Frustran muchos intentos de robo y asaltos, al tiempo que hacen inútil las faenas con llaves bump. Eso sí, será interesante ver cómo se adaptan estas cerraduras a cada puerta, por lo que sería bueno comparar modelos y marcas. Habrá que tener en cuenta la ubicación de la cerradura, el tipo de puerta y condicionantes relacionados con la instalación.

Lo que tenemos que tener muy claro es que las cerraduras que no cuentan con sistema antibumping pueden llegar a ser abiertas con mucha facilidad por los ladrones y asaltantes; ellos conocerán a la perfección cómo abrir las puertas sin esta protección. Muchas veces, las puertas más antiguas parece que son forzadas con más facilidad, pero lo que en realidad ocurre es que carecen de mecanismo antibumping.

Al ladrón le bastará con introducir una llave en el orificio de la ranura para iniciar su maniobra de apertura; luego se encargará de poner en marcha una serie de ligeros golpes, seguidos del encaje de los pitones y del ulterior giro del engranaje. Ante este escenario de alarma, lo mejor es dejar que una cerradura antibumping luche contra los ladrones. Y es que, si los asaltantes descubren que el cerrojo está preparado contra el bumping, se irán tal vez a probar suerte a otro lugar, ya que no querrán perder el tiempo con una cerradura preparada contra el robo y poner en riesgo que sean descubiertos por la policía.

Además de la propia cerradura antibumping, será recomendable instalar un escudo protector que rodee la cerradura, de modo que el ladrón no sepa en ningún momento de qué marca es el mecanismo de cierre (esto lo despistará mucho más de lo que pensamos, ya que muchas veces se roba en función de la marca y de las características de la propia cerradura).

Colocar un bombillo antibumping no estará tampoco de más, sino que será positivo para reforzar la protección de la casa; el acero con el que cuentan estos bombillos en su interior hará infructuosos todos los esfuerzos y empeños de los ladrones y de sus llaves bump. No hay que obviar tampoco que el cilindro antibumping será esencial para esas puertas que únicamente contarán con la protección de una cerradura; el cilindro antibumping será fácil de encontrar en las tiendas de bricolaje y cerrajería, con marcas tan famosas y conocidas como Cisa, Noa, Fichet, Ezcurra, Tesa, Mauer o Kaba. Comparar las características del cilindro y los precios de los diferentes modelos nos ayudará a completar una buena compra.

Como no podía ser de otro modo, los cerrajeros profesionales permanecerán atentos a la llamada del cliente. Por eso, si necesita asesoramiento que le confirme las virtudes de las cerraduras antibumping, no dude en ponerse en contacto con empresas de cerrajería. Los expertos y los especialistas del sector le darán la mejor respuesta.

Artículos de interés:

Hacemos trabajos economicos en cerrajeros en Majadahonda, y otros textos que te pueden interesar:

Trucos de los ladrones para abrir puertas

Desde que proteger las propiedades y las pertenencias se convirtió en una necesidad, la amenaza ajena siempre ha sido una realidad a la que se ha intentado ir haciendo frente. Las cerraduras han ido tendiendo hacia una evolución progresiva, de manera que entrar en las viviendas y en los negocios fuera más difícil para las personas ajenas al recinto. No obstante, también los ladrones han ido cavilando nuevos métodos de acción.

Si escuchamos a los especialistas del mundo de la cerrajería de https://www.cerrajerostorrevieja.com y atendemos a las estadísticas anuales de robos, el bumping se convierte en el truco más usado por los ladrones para conseguir su propósito de forzar las puertas. Esta técnica se basa en las maniobras con llaves bump o llaves maestras, las cuales pueden introducirse en el orificio de las puertas; luego se les da unos ligeros golpes y se procede a completar l apertura.

Lo único positivo del bumping es que precisa de una preparación previa; lejos de lo que pueda pensarse, no todo el mundo está preparado para afrontar con éxito el bumping. Es más, este método fue adquirido por los ladrones a raíz del uso profesionales que le daban los cerrajeros y los expertos del sector. Por desgracia, esta artimaña goza de una eficacia, por lo que siempre será positivo instalar mecanismos antibumping en la cerradura que protege nuestra vivienda.

Las ganzúas son otro de los instrumentos favoritos de los ladrones. Las ganzúas pueden ser de diferentes tamaños, y facilitan abrir la cerradura por medio de la manipulación de los pitones. Además, las ganzúas pueden encontrarse sin mucho problema en cualquier tipo de tienda de bricolaje o de ferretería, lo que dispara su popularidad. Este método también se sustenta en la manipulación de los sistemas internos de bloqueo del bombín, ya que la ganzúa actúa simulando la acción de una llave.

Por si fuera poco problema, las ganzúas además se pueden simular fácilmente con alambre, metales ligeros y otros objetos. Por poner un ejemplo, con dos clips de oficina, tales como los que los jóvenes utilizan en los colegios para agrupar los folios, será posible forzar una cerradura. Un clip se usaría como llave de presión para ejercer fuerza sobre los pitones, mientras que el otro clip se encargaría de abrir esos pitones uno tras otro, quedando abierta la puerta si todo el proceso se lleva a cabo como es debido.

Otro truco muy antiguo, pero a la vez eficaz, es el que tiene como protagonista a las botellas de detergente; en este caso, el ladrón se cerciorará de que la cerradura no tiene dadas vueltas con llaves ni responde a sistemas complejos de seguridad. Este truco consiste en vaciar una botella de plástico y centrar la atención en su cara más plana; acto seguido, se recortará una especie de rectángulo, como una cuña, en la que los bordes quedarán achatados y redondeados. Luego ese plástico resultante se pasará por el interior de la puerta hasta lograr hacer saltar el resbalón.

Las radiografías son otro de los objetos más preciados para los ladrones. Hay casos en los que la puerta no se ha cerrado a fondo por el usuario. Es aquí donde las radiografías pueden hacer saltar el resbalón. Si se tiene un poco de pericia en el manejo de tácticas para abrir cerraduras, las radiografías supondrán una buena opción, ya que su material es duro, resistente y certero al deslizarse por el interior de la puerta unos centímetros.

No nos podemos olvidar del ‘impresioning’, que es un truco que se basa en introducir en la ranura de la cerradura una lámina muy fina de aluminio deformable y capaz de moldearse con facilidad; bastarán unos leves movimientos con el aluminio para tener toda la información acerca de las muescas de la cerradura. El ‘impresioning’ permite actuar con sigilo y diligencia, ya que gracias a él se podrá hacer una copia de las llaves.

El imán es otra manera de forzar la cerradura, una táctica de la que muchos ladrones se valen. Por su parte, el taladro es usado para hacer pequeños agujeros en las puertas o las ventanas, ya que, a través de estos orificios que hacen, se introducen alambres para hacer girar la manivela o el pomo del interior; se trata de una técnica que tiene aún más éxito cuando se produce con taladros silencios, ya que se llama menos la atención.

Los marcadores son unas pequeñas pegatinas o plásticos del tamaño de una moneda que se pegan en las puertas de las casas que días más tarde van a ser robadas. Si se comprueba que nadie cae o mueve el plástico, será porque los inquilinos están de viaje o han abandonado la casa, lo que dará vía libre a los ladrones para su actuación. Por eso, como comentamos siempre, lo mejor es estar alerta y equiparse con las cerraduras más eficaces del mercado.

Información:

Mas trabajos en cerrajeros Majadahonda, y si necesita más información: